martes, 26 de agosto de 2008

CANCHA DE BABY FUTBOL FESTEJA SUS 8 AÑOS DE FUNDACIÓN Y RECIBE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO








Con la presencia del Intendente Municipal de Florida, en éste acto se hace entrega de una placa en reconocimiento a su labor desde el comienzo de la creación de la canchita al señor Danubio López, descubrimiento de una placa por parte de los niños en homenaje al extinto Nuber Pérez, quien fue pilar fundacional de la Institución. Recibieron los inegrantes de Comisión y amigos del Baby Fútbol los documentos del Presupuesto Participativo donde menciona que quienes presentaron el proyecto fueron las vecinas de la villa Sonia Sosa y Graciela de Rui. Con el dinero recibido se construyeron gradas, se compró vestimenta, se adquirieron pelotas, una máquina de cortar césped y el departamento de cultura de la Intendencia de Florida donó tambores para formar su cuerda de tambores para los distintos eventos. Una gran torta fue el deleite de niños y público en general. Reciban las felicitaciones desde éste humilde blog a todos los amigos que conforman ésta institución y sigan así como dijo Omar (tala para nos) trabajando por y para los gurises.............





La tribuna principal a partir de hoy se denomina TRIBUNA NUBER PEREZ, en reconocido homenaje.



El señor Intendente no solo se llevó como recuerdo las felicitaciones, los aplausos, las caritas de alegría de todos los presentes en el acto, sino que también se llevó de recuerdo una camiseta que identifica a los jugadores del Baby Fútbol.

MMMMMMMMMMM que deliciosa torta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones a los responsables de la mano de obra y felicitaciones al plantel que conforma el cuadro de Baby Fútbol. Muy emotivas las palabras de Mariano la verdad nos llena de orgullo contar con ésta juventud que pone garras a todo lo que hace en bien propio y de la comunidad. Adelante a todos que con fé y energía positiva todo se logra en la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a pesar de que pase tiempo vamos y aguante el 25 de agosto vamos por el 2010
que no ni no