viernes, 1 de agosto de 2008

FESTEJAMOS LOS 35 AÑOS DEL LICEO RAMÓN ÁLVAREZ CENTRO MEC PRESENTE

Alocución a cargo del Director del Liceo Profesor Carlos Noria, agradeciendo a alumnos, funcionarios, autoridades y público presente por su presencia en el festejo del 35º Aniversario de su Fundación.



Palabras a cargo del primer director de ésta Institución, Sr. Boris Kunich, relatando en síntesis una breve reseña del proceso fundacional de nuestro liceo.




Descubrimiento de placa alusiva a la fecha por parte del Director Fundador Sr. Boris Kunich, del anterior director Profesor Eduardo Mollo, y del actual adscripto Sr. Gabriel Da Silveira.





Destacamos la excelente actuación del coro liceal, del grupo de teatro de 3er año y del grupo de danza de la Escuela de Artes y Artesanías de Florida, a cargo de la profesora Doris Ferreira.


La alumna de 1er año Fiamma Arévalo pronuncia palabras alusivas al festejo. En el transcurso del acto el Presidente de la Junta Local, historiador, Sr. Enrique Berriel hizo entrega de dos tomos sobre la reseña histórica de la Fundación de Villa 25 de Agosto.

Placa Homenaje donada por la Intendencia Municipal de Florida.

2 comentarios:

Docente Jenny Bosch. Escuela Nº 47 de Tiempo Completo.Villa 25 de Agosto.Dpto Florida.Uruguay dijo...

Y esto es bárbaro...porque nosotros como estábamos en la escuela no pudimos estar en esa linda fiesta del liceo y GRACIAS a ustedes estamos viendo lo lindo que fue ese festejo.
Un beso y ¡qué bueno que las computadoras sirvan para aprender y conocer!

Jonathan dijo...

Adriana...
Gracias por sacar las fotos porque como dijo Jenny nosotros no pudimos ir solamente los chiquilines de 6ºB y 6ºA.Pero según las fotos fue una fiestra preciosa.Y muy lindas las fotos jajaja.

JONA