martes, 7 de octubre de 2008

Domingo 5 de Octubre DÍA DEL PATRIMONIO NACIONAL.

Charla a cargo del historiador Enrique Berriel, homenajeando a Carlos Vaz Ferreira nacido en Montevideo el 15 de Octubre de 1872, donde vivió hasta su fallecimiento el 3 de enero de 1958.La conmemoración de los 50 años de la desaparición física de Carlos Vaz Ferreira, una de las cumbres en el desarrollo de la filosofía nacional, motivó que éste año, el Día del Patrimonio llevara su nombre y homenajeara su legado.
PATRIMONIO Y PENSAMIENTO.............








Agradecemos al público que presenció la charla y a aquellos que quedaron afuera por lo pequeño del local.





Los niños nos deleitaron con el baile del Pericón Nacional. Unidos festejaron el día del Patrimonio.



Agradecemos a Norma Figueredo, a Beatriz Cuenca que nos hicieron disfrutar de un momento musical excelente.

3 comentarios:

Centro MEC dijo...

Sigue muy bonito su blog compañera sigan adelante.

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Para Adriana: contesto con mucho gusto tu cartita. Quizá has llegado a la página donde escribo a través del contacto con los niños del 2do. año de la escuela No. 47 de 25 de agosto; con ellos y su maestra mantengo una comunicación imperdible.
En cuanto a ti y tus compañeros de causa por la cultura, felicito a todos por sumarse a los nautas del blog. Es muy hermoso ver a nuestro país en manos tan fraternas. Ten en cuenta que ya no escribo en este blog a través del cual me comunico contigo; lo hago en http:www.espacioblog.com/la-nata-
contra-el-vidrio
No puedo entrar directamente con mi actual dirección en razón de que vuestro blog no me da esa posibilidad.
Un beso a ti y tus compañero de xavier

Silvia Raquel y José Antonio dijo...

Hola a Todos, reciban un abrazo muy grade soy Silvia Raquel Cuenca Fernández viví mi niñez y parte de la juventud en la linda Villa 25 de Agosto.
Desde Madrid soy muy feliz al ver vuestro trabajo en la pagina enhorabuena!! seguir adelante sois un orgullo para nuestro pueblo. Agosto.
Un saludo a todos con mucho cariño.