martes, 28 de abril de 2009

NOS VISITA LA MAESTRA YENNY BOSCH CON EL GRUPO DE 1er AÑO DE LA ESCUELA Nº 47.










3 comentarios:

Docente Jenny Bosch. Escuela Nº 47 de Tiempo Completo.Villa 25 de Agosto.Dpto Florida.Uruguay dijo...

¡Qué bueno son los reencuentros como éste! En lo personal estoy siempre muy agradecida con el recibimiento que nos dan y la oportunidad de seguir enseñando y aprendiendo junto a mis alumnos/as.
Le dejamos aquí un saludo especial para Adriana que siempre tiene un Sí frente a cualquier consulta o pedido que le realizamos. Y esta forma de comunicación es grandiosa, así que esperamos seguir en contacto.
Saludos de 1º AÑO A y su maestra Jenny.

Anónimo dijo...

Gracias una vez más a Adriana y Silvana que siempre están dispuestas a destinar parte de su tiempo para recibir a nuestros/as niños/as o solucionar problemas. Esperamos en este año comenzar a recoger frutos de esta tare.a que día a día nos compromete

Silvana dijo...

En nombre de Adriana y mío propio un saludo a todos l@s maestr@s que hacen posible esta aventura de colaborar con el futuro de la humanidad. Suena fuerte pero eso es lo que hacen; algun@s lo hacen con más conciencia que otr@s, o con más compromiso; pero en definitiva todos deberíamos comprender que es gracias a su esfuerzo que estamos ahora, hoy, aquí, nosotros escribiendo y ustedes leyendo. Gracias por compartir el premio. Saludos. Silv@n@.