lunes, 29 de agosto de 2011

Reuniones comité pro saneamiento


Todos los lunes a las 13:30 horas, en el local de la Asociación de Pasivos, se están llevando adelante diversos talleres, encabezados por las Educadoras Jonidy Larroca, Cecilia Serena y Anair Fleitas. Asisten a los mismos representantes de todas las instituciones locales, como ser: Aldeas Infantiles 25 de Agosto, Asociación de Pasivos, Escuela, Liceo, Baby Football, Junta Departamental, Centro MEC, Grupo Kolping, Coro Agostino, Comisión del BHU, representantes de diversas agrupaciones culturales, etc. 

Las siguientes son palabras de la Mtra. Dir. Anair Fleitas explicando mejor el cometido de estos talleres:
“La comunidad de Villa 25 de Agosto está participando en talleres semanales en el marco del PROYECTO “PROMOCIÓN DE SALUD Y MEJORES SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN 25 DE AGOSTO”. Este Proyecto fue presentado por Aldeas Infantiles de 25 de Agosto, es financiado por Uruguay Saludable y supervisado por el MSP. Se encuentra en las etapas finales donde se pretende dejar conformado un Comité que continúe realizando los contactos y gestiones pertinentes para lograr el saneamiento para la villa que redundará en una mejor calidad de vida  para todos los habitantes. Se han realizado talleres en las diferentes instituciones: Escuela, Liceo, Aldeas Infantiles, Comedor Municipal y Asociación de Pasivos con la intencionalidad de involucrar a toda la comunidad.”





"Hay tantas visiones como seres humanos existen y si estamos dispuestos a escuchar y cambiar de lugar por un ratito, podemos llegar a descubrir que frente a nuestros ojos hay un mundo diferente y que está ahí esperando que lo veamos." - Silvana Morales


No hay comentarios: