jueves, 23 de abril de 2009

Centros MEC y el Plan Ceibal









En el marco de los compromisos asumidos por Proyecto Centros MEC, respecto de hacer llegar a toda la población la tecnología y los conocimientos necesarios para hacer el correcto uso de ella, hemos comenzado a impartir los talleres de usuarios de XO. Con gran satisfacción para todos, tanto alumnos como formadores, una vez más, vemos cómo los talleristas descubren las posibilidades técnicas de las laptops y su propia capacidad para aprender, adaptarse y avanzar en este nuevo mundo de las TIC's.

Como muestra del fruto obtenido, aquí ven algunas de las muchas fotos que han tomado las talleristas utilizando las XO. Prometemos que para las próximas fotos vamos a estar más producidas. Gracias a todas por la buena onda y el esfuerzo. Felicitaciones!!











4 comentarios:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Para Adriana: cuando mi país se mueve culturalmente nace en mí la esperanza, en cuanto a que siempre hay posibilidades de ir por el rezagado y ponerlo a rueda. Un beso para ti y la maestra Bosch.
xavier(http://www.espacioblog.com/la-nata-contra-el-vidrio)

Anónimo dijo...

Una vez más felicitamos a Silvana y Adriana por su capacidad de convocatoria. Es realmente estimulante ver a las mamás trabajando con esta herramienta que creo muchos/as no han tomado conciencia de su real valor en la construcción de conocimientos. Las felicitamos e invitamos a continuar acompañando a sus hijos/as.

Docente Ma. Eugenia Ferreri, de la Escuela Nº 47 de T. C. de 25 de Agosto, Florida. dijo...

Les contamos que 6º año B y 1º año A estamos haciendo un taller llamado:¨Una computadora, un niño¨. El taller consiste en enseñarles a los niños/as de 1º año A a usar la XO y nosotros también seguimos descubriendo un montón de cosas interesantes

Docente Ma. Eugenia Ferreri, de la Escuela Nº 47 de T. C. de 25 de Agosto, Florida. dijo...

¡Qué bueno está el taller para que los mayores aprendan a usar la XO!.
Nosotros los de 6º año B y 1ª año A,estamos haciendo un taller que se llama: "Una computadora,un niño".